lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

¡Hola a todos! ESpero que hayais empezado bien la semana. Yo he estado ausente, porque he tenido los ultimos examenes y tenia que acabar un trabajo, pero por fin se han acabado las clases, al menos hasta semptiembre ;)
Hoy traigo una reseña nuevo. Espero que os guste y no os olvideis de comentar :)



Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

 Grace está harta de estar sola, así que el día de su cumpleaños su amiga Selena desea hacerle un regalo algo extraño.
Se trata de un libro, en el que dicen, hay encerrado un esclavo sexual griego, que hace realidad las fantasías de cualquier mujer, solo hace falta decir tres veces su nombre en una noche de luna llena. Grace no cree ni una palabra pero su amiga Selena es muy insistente así que decide pronunciar el hechizo solo para que ella se calle, y como ella esperaba, nada ocurre.
Selena se giró a toda prisa ante el nerviosismo de Grace. Un enorme seto
se mecía como si hubiese alguien detrás.
— ¿Julian? —le llamó Selena, y dio un paso hacia delante.
El arbusto se inclinó y, súbitamente, un siseo y un miau rompieron el
silencio, un segundo antes de que dos gatos cruzaran el patio como una
exhalación.
— Mira, Lanie. Es el señor Don Gato que viene a poner fin a mi celibato —
sostuvo el libro con un brazo y se llevó el dorso de la mano a la frente, en un
simulacro de desmayo—. ¡Oh, ayúdeme Señora de la Luna! ¿Qué voy a hacer con
las atenciones de tan desacertado pretendiente? Ayúdeme rápido, antes de que
me mate a causa de la alergia.
Así que Selena se va de casa de amiga frustrada. Grace va hacia la cocina y cuando vuelve al salón se encuentra a un hombre muy atractivo y… completamente desnudo.
¿Qué ha pasado? ¿Y que hace este hombre desnudo en medio de su salón? Si quieres saber la respuesta tendréis que leeros el libro.
¡Este libro me ha encantado! Cuando empecé a leerlo no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, pensé que sería un libro normalito con el que pasar el rato, pero la verdad es que me ha impresionado.
Los personajes principales son:
Grace una chica de 29 años que ha sufrido bastante en la vida, pero que sabe apañárselas.
Julian, un antiguo general macedonio, que fue encerrado en un libro porque desató la furia de su hermano Príapo.
Una cosa que me ha gustado es que habla sobre el tema de los dioses griegos, es decir, mitología griega, y a mí me encanta ese tema, así que ha sido un punto a favor.
Me he reído bastante con algunos diálogos de los protagonistas:
El pedal que está a tu izquierda, es el embrague; el
del medio es el freno y el de la derecha, el acelerador. ¿Te acuerdas de lo que te
explicado sobre ellos?
— Sí.
— Bien. Ahora, lo primero que tienes que hacer es apretar el embrague y
meter la marcha. —Y diciendo esto, colocó la mano sobre la palanca de cambios,
situada entre los dos asientos, y le enseñó cómo debía moverla.
— En serio, Grace. No deberías acariciar eso de esa forma delante de mí.
Es una crueldad por tu parte.
— ¡Julian! ¿Te importaría prestar atención? Estoy intentando enseñarte a
cambiar de marcha.
Él resopló.
— Ojalá me cambiaras a mí las marchas del mismo modo
Eso sí, he de deciros que cuando llegaba a las ultimas paginas casi me da un infarto, por todo lo que estaba sucediendo, cuando pensaba que ya todo iba a ir bien, algo pasaba y nuestros protagonistas volvían a estar en peligro.
La única pega es que en algunos momentos se hacía desesperante que Grace y Julian fuesen tan pesados en el sentido:” le digo lo que siento o no se lo digo”, “me quiere o no me quiere” y cosas así.
Pero en general me ha encantado, y sin duda voy a seguir con la serie de los cazadores oscuros, aunque por lo que se, este libro no está dentro de la saga, aunque el protagonista del segundo libro o del primero según se mire, lo nombra en algunas ocasiones Julian.
NOTA: 4/5


3 comentarios:

  1. Esta saga me llama bastante la atención, pero nunca me he animado con ella; no puedo decirte si este es o no de la saga, porque no sé nada de los libros xD
    Por todo en general que dices en tu opinión, tiene muy buena pinta y el pequeño defecto, aunque seguro que molesta, la verdad es que tampoco parece tan importante, así que me lo apunto :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. me a encantado este libro. Me lo e leido en una sola tarde, imaginate lo que me ha gustado. Me a recordado a ciencuenta sombras pero claro esta que es muy diferente la historia. Debo decirte que me nunca me habia reido tanto con un libro. No paraba de reirme y estoy segura de que lo querre volver a leer. Gracias por recomendarmelo prima. Visita mi blog cuando puedas vale? http://lamelodiadeunalma.blogspot.com.es/ aqui te dejo el enlace por si acaso no lo encuentras.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro blog te ha concedido un premio! puedes leerlo aquí: http://tactodelibro.blogspot.com.es/2013/06/hemos-recibido-varios-premios.html

    ResponderEliminar