martes, 31 de julio de 2012

De vacaciones

Hola a todos! Hace tiempo que no me pasaba por el blog, pero es que estoy disfrutando al maximo las vacaciones, espero que vosotros esteis haciendo la mismo :) Y he vuelto, pero solo para deciros que en agosto no publicaré entradas y si lo hago serán como mucho dos o tres. Nos leemos en septiembre ;)

lunes, 16 de julio de 2012

Dominada por el deseo de Shayla Black

SINOPSIS: Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar…
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

RESUMEN DEL LIBRO:

Morgan es la presentadora un programa llamado Provócame, que habla sobre sexo. En el programa siguiente va a hablar sobre dominación y sumisión. Así que decide citarse con un hombre llamado Jack Cole que es un experto en este tema. Cuando se citan y están hablando de repente suena un disparo, uno que iba hacia Morgan, porque su acosador la ha encontrado. Así que Jack que es guardaespaldas decide llevársela a su casa, al lado del pantano para que esté salvo. Pero resulta que Jack tiene planes para Morgan, unos que tienen que ver con una venganza dirigida hacia el hermanastro de Morgan, Brandon.
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando empecé a leer el libro, pensé que me gustaría y que estaría bien y ya está, pero me ha gustado más de lo que imaginaba, aunque al principio el vocabulario me chocó un poco, porque no estoy acostumbrada a leer romántica adulta, pero me acostumbré enseguida. También se le coge mucho cariño a los personajes secundarios como el abuelo de Jack y Deke, socio de Jack. El segundo libro de esta saga habla de Deke y estoy deseando leerlo. La relación que tienen Morgan y Jack es sobre dominación y sumisión, y también hay un trio, así que si no os van estos temas, mejor que no leáis el libro. También he de decir que en algunos momentos el libro se me hizo un poco “empalagoso”, por las cosas que decía Jack, sobre todo al final. Este libro es el primero de la serie Guardaespaldas o Wicked lovers,(no estoy segura de cuál es el nombre de la saga, porque veo nombres distintos siempre que lo busco) y está compuesto por seis libros, aunque el último saldrá a la venta en España en septiembre.. Se pueden leer independientemente, aunque yo aconsejaría hacerlo por orden porque así conoces a los personajes poco a poco, y no conoces sus secretos desvelados en los libros anteriores y que te pueden fastidiar un poco la trama.
NOTA: 3´5/5

domingo, 15 de julio de 2012

Tardes de cine (1): Tengo ganas de ti

Hoy inauguro una nueva sección en la que opinaré sobre las películas que vaya viendo. Espero que os guste.
SINOPSIS: Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
OPINIÓN PERSONAL:  
Tenía muchas ganas de ver esta película, porque la primera parte me encantó, y aunque antes tenía ganas de leerme el libro, como no sabía cuándo podría comprármelo decidí ver la peli primero.
He de decir que me ha defraudado muchísimo. Cuando veía el tráiler pensé que sería mucho mejor que la primera, y la verdad es que me ha gustado menos. La relación de Hache y Gin, no ha estado mal, pero los momentos que Hache pasó con Babi no me gustaron, eran un poco fríos. No sé por qué exactamente, pero no me ha gustado tanto como la otra y aunque la película no ha sido lo que yo esperaba, me leeré el libro. Y como en la primera película Mario Casas dice el título del libro, pero en esta película no le he encontrado mucho sentido en el momento en que lo decía, para mí fue demasiado forzado decir la frase en ese momento, fue un poco raro.
NOTA: 3/5

jueves, 12 de julio de 2012

My wishlist (4)

 Cinder de Marissa Meyer. He leído tantas reseñas buenas, que le tengo muchísimas ganas.
 
Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.
R y Julie de Isaac Marion.  Le tengo muchas ganas porque tienes dos de mis temas favoritos: amor y zombies.Y además están grabando la película ,que se estrenará el año que viene.

R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Vampire kisses de Ellen Schreiber

SINOPSIS: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill a permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella.¿ Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.
RESUMEN DEL LIBRO:
- Raven,¿qué quieres ser de mayor?   -Quiero ser…¡vampiro!
 Raven es diferente al resto de chicas que viven  en Dullsville, es gótica. Solo tiene una amiga, que es granjera. Raven vive cada dia aburrida hasta que de repente alguien se muda a la Mansión. Intrigada por los rumores sobre la familia que vive en la mansión, rumores que dicen que son vampiros, decide colarse en la casa para investigar, y justo cuando va a salir por la puerta nota que hay alguien detrás de ella, y cuando se gira ve a un chico guapísimo de pelo negro. Dias después llega a casa de Raven una invitación del chico de la Mansión para cenar juntos. Poco a poco Raven y Alexander, se irán conociendo hasta acabar juntos… pero no todo sale siempre como uno quiere.
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando me compré el libro hace tiempo no tenía ni idea de que iba, solo sabía de él lo que decía la sinopsis. Y me llevé una sorpresa porque me gustó más de lo que esperaba, me lo leí en nada de tiempo ya que es muy finito, solo tiene 190 páginas. Y a pesar de ser un libro para entretenerse solo una tarde, el final te deja con ganas de leer el siguiente.
Me encanta la protagonista Raven. Es genial con su carácter y su humor.
Alexander también me encanta es genial, es imposible no enamorarse de el. Y como no, como en todos los libros tiene que haber alguien que lo estropee todo y ese es Trevor, un niño pijo, al que le gusta Raven, pero es incapaz de admitirlo, porque eso arruinaría su popularidad.
NOTA: 3/5

martes, 10 de julio de 2012

En llamas de Suzanne Collins

Contiene spoilers del libro anterior.      
SINOPSIS: Katniss ha logrado lo que parecía imposible: no sólo ha sobrevivido a los juegos del Hambre, sino que ha conseguido que también Peeta salga con vida de ellos. Pero con ello ha desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamás olvidan…ni perdonan. Mientras a su alrededor se forja una rebelión largo tiempo ansiada, y bajo la vigilancia de la policía secreta,Katniss y Peeta procurarán mantener ante el público el papel de locos enamorados, que les ha permitido sobrevivir… y que podría ser más sincero de lo que parece.
RESUMEN DEL LIBRO:
Despues de ganar los juegos del Hambre no ha todo ha ido bien, todo lo contario. Peeta y Katniss no se llevan nada bien desde que ella dijo que lo que había pasado con Peeta en la arena había sido una farsa. El presidente Snow la tiene tomada con ella por desafiar al Capitolio con el numerito de las bayas en los juegos, y Katniss esta hecha un lio porque no sabe que es lo que siente por Gale ni por Peeta, porque aunque lo de la arena fue una farsa, ella tiene dudas. Por la tanto en la Gira de la Victoria, por orden de la alcalde, Katniss tendrá que intentar que la rebelión que parece estar formándose no vaya a mas, pero parece no conseguirlo y la cosa empeora.
OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado más que los juegos del Hambre y el final me ha dejado con unas ganas locas de leer el tercero. Aunque me ha gustado mucho, le he encontrado una pega, y es que en algunos momentos Katniss me parecía demasiado pesada porque no sabe a quién quiere de verdad, si a Gale o a Peeta. Como en el primero la historia ha dado unos giros impresionantes que me han dejado con la boca abierta.
NOTA: 5/5

lunes, 9 de julio de 2012

Fragmentos románticos 9

Estos fragmentos pertenecen a Principe mecánico de Cassandra Clare.
Mientras ella alzaba el rostro, él bajó el suyo, colocando la boca sobre la de ella y, antes de que ella saliera de su asombro, ya se estaban besando. Jem. Estaba besando a Jem.
(…)
Le bajó las manos hasta la cintura, mientras la presionaba contra sus labios; los desnudos pies de Tessa resbalaron  sobre la alfombra y se dejarón caer sobre la cama.
Sus labios eran suaves, muy suaves. Ya había besado antes, loca y desesperadamente , y sabiendo a sangre, pero eso era diferente. Eso era deliberado y sin prisas, como si le estuviera hablando en silencio, diciéndole con el roce de sus labios en los de ella lo que no podía decir con palabras, Le fue recorriendo la boca con lentos besos breves, cada uno tan medido como el latido de un corazón, cada uno diciéndole que ella era preciosa, irremplazable, deseada.
-Sólo hay una chica a la que me importa hacerle perder la cabeza- contestó él-. La pregunta es: ¿la pierde?
Ella se sonrió.
-La pierde.
Un momento después, sin saber bien cómo había pasado, él la estaba besando, sus labios suaves sobre los de ella, la mano cubriéndole la mejilla y la barbilla, sujetándole el rostro.

domingo, 8 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey de E.L.James

SINOPSIS: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…
RESUMEN DEL LIBRO:
Ana está en su último año de universidad y le quedan unos pocos días para graduarse. Su amiga Kate trabaja en la revista de la facultad, y ha podido concertar una entrevista con Christian Grey un empresario muy importante, pero el día de la entrevista se pone enferma, así que Ana le hace el favor de ir y entrevistarle ella.
Cuando llega a su destino, no esperaba encontrarse con ese hombre joven de veintisiete años, pelo color bronce y ojos grises, que la intimida. Cuando acaba la entrevista, Ana se siente aliviada por no tener que volver a verle, pero parece ser que eso no será así.
Y después de unos cuantos encuentros más, empiezan una relación peculiar que hará que nuestros dos protagonistas empiecen a sentir cosas que nunca antes habían sentido.
OPINIÓN PERSONAL:
Hace un tiempo, antes de que empezaran a haber reseñas de los libros, leí la sinopsis y no estaba muy segura de leer este libro, porque no sabía si me iba a gustar. Pero entonces empecé a leer reseñas y todas lo ponían genial, así que decidí darle una oportunidad, y debo decir que me ha encantado. Me encanta la relación de Ana y Christian y he de decir que en más de una ocasión me ha hecho reír, además tiene amor y erotismo a partes iguales y es genial. Solo le he encontrado una pega al libro, y son las escenas donde Christian castiga a Ana, eso no me ha gustado nada, y por ese detalle no le voy a dar el 5. Todos los personajes me han encantado. Aunque en una escena, José el amigo de Ana, no me ha gustado nada, supongo que los que habéis leído el libro, ya sabéis que escena puede ser. Ana es inocente e inexperta, pero creo que en el fondo es una chica fuerte y no se corta un pelo en decirle a  Christian lo que piensa. Aunque algunas veces, se guarde algunas cosas, con tal de no espantar a Christian, como cuando empieza a sentir algo bastante fuerte por él.
¿Qué le recomendaría? Ni siquiera sé lo que va a hacer.
-¿De bricolaje?
Asiente con mirada burlona. Me ruborizo y mi mirada se desplaza a los vaqueros ajustados que lleva.
-Un mono de trabajo- le contesto.
Me doy cuenta de que ya no controlo lo que sale de mi boca.
Vuelve a arquear una ceja divertido.
-No querrá que se le estropee la ropa…-le digo señalando sus vaqueros.
-Siempre puedo quitármela-me contesta sonriendo.
NOTA: 4’5/5

sábado, 7 de julio de 2012

IMM 3

¡Hola a todos! Que tal el fin de semana? Espero que bien. Hoy os traigo el tercer imm.

El primer libro de esta trilogia me lo compré el sabado pasado, ya está leído y la reseña la subiré dentro de poco. 











El segundo me lo compré el jueves en el Fnac. Ya he empezado a leermelo, así que dentro de poco estará acabado y la reseña en el blog. Como veis con el libro venia ese detalle que te regalan si compras cualquier libro de la saga.





















Y aquí una foto de los dos juntitos.













¿Y vosotros, os los habeis leido? ¿Quereis hacerlo? Contadme.

miércoles, 4 de julio de 2012

Príncipe mecánico de Cassandra Clare

Contiene spoilers del libro anterior.
SINOPSIS: Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.  Tessa junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
RESUMEN DEL LIBRO:
Benedict Lightwood quiere quitarle el Instituto a Charlotte, por lo tanto el Consejo se reúne y el Cónsul decide que Charlotte y Henry tienen quince días para encontrar a Mortmain. Investigando se darán cuenta de que el odio que tiene hacia los cazadores de sombras, es personal y está relacionado con algo que le ocurrió a su familia. En el tema del triángulo amoroso, Jem y Tessa han estado mucho más unidos, sobre todo desde que Tessa comprendió que a Will no le importaba. Poco a poco entre Jem y Tessa se ira forjando algo que irá mucho más allá de la amistad, pero Will no puede esconder lo que siente por Tessa.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Cassandra Clare de nuevo me ha vuelto sorprender en este libro, con unos giros en la historia que como en el primer libro me han dejado con la boca abierta en más de una ocasión. En este libro encontramos un personaje nuevo que dará mucho juego, Gideon Ligthwood , el hermano mayor de Gabriel.
-Compensación-dijo Jem de repente mientras dejaba la pluma que tenía en la mano.
Will lo miró confuso.
-¿Es un juego? Soltamos la primera palabra que se nos ocurra? En ese caso, la mía es “genufobia”. Significa un miedo irracional a las rodillas.
-¿Y cuál es la palabra para un miedo perfectamente racional a los idiotas molestos?-preguntó Jessamine.
Como siempre Will me ha hecho reír con algunos de sus diálogos. En el tema amoroso estoy encantada, sobretodo porque ha habido un montón de momentos preciosos, algunos os los dejare en la sección de Fragmentos románticos. Y tal y como ha acabado el tema amoroso y la trama en este libro, estoy deseando leer el siguiente, pero por desgracia aún queda bastante para Princesa mecánica.
NOTA: 4’5/5