martes, 26 de junio de 2012

Ciudad de los angeles caídos de Cassandra Clare

Hoy os dejo la reseña del cuarto libro de la saga de Cazadores de sombras.
SINOPSIS: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.
RESUMEN DEL LIBRO:
Ahora que Valentine ha muerto parece que todo puede empezar ir bien. Simon está saliendo con Isabelle y a la vez con Maia, la una no sabe que también está saliendo con la otra, y esto no les hará ninguna gracia cuando se enteren. Clary entrena en el Instituto para ser una buena cazadora de sombras y aunque parece que su relación con Jace no va mal, ella descubre que le pasa algo, ya que se comporta de manera extraña. Y es que resulta que Jace últimamente sueña siempre con la misma cosa, y el sueño siempre acaba igual: Clary muerta a sus pies.
OPINION PERSONAL:
La sinopsis del libro creo que no es la correcta, ya que yo en ningún momento he leído que hubiese un enfrentamiento entre subterráneos y cazadores de sombras y lo de la relación de Jace y Clary tampoco lo acabo de entender pero bueno.
El libro, como todos los de cazadores de sombras me ha encantado. Me ha dejado con la boca abierta más de una vez porque no me esperaba en absoluto lo que iba a pasar. Estas nuevas aventuras que tiene que vivir los protagonistas están geniales. En este libro aparece un personaje nuevo, Kyle, que no es exactamente lo que esperábamos y que cuando leí quien era, me dejó con la boca abierta (para variar XD).
Los diálogos que tanto me han hecho reír en los anteriores libros, siguen apareciendo en estos libros y me han encantado, aquí os dejo uno:
-Tienes una pinta horrible-dijo.
Jace pestañeó.
-Me parece un momento curioso para iniciar un concurso de insultos, pero si insistes, seguramente se me ocurrirá algo mejor.
-No, lo digo en serio. No tienes buen aspecto.
-Y esto me lo dice un tipo que tiene el sex-appeal de un pingüino. Mira, soy consciente de que tal vez sientes celos porque el Señor no te trató con la mano de escultor con la que me trató a mí, pero eso no es motivo para que…
Y algunos de los momentos de Jace y Clary, me han encantado (para variar, otra vez XD).
Y el final, me ha matado. Cassandra Clare es una mala persona, (XD), a mi ese final me ha dejado tirándome de los pelos, necesito Ciudad de las almas perdidas, ya. Sobre todo después de leer su sinopsis.
NOTA: 4/5



domingo, 24 de junio de 2012

El diablo en invierno de Lisa Kleypas


SINOPSIS: Parecía cosa del destino que, poco a poco, sus amigas fueran encontrando a un hombre adecuado con el que contraer matrimonio y formar una familia. Ahora le había llegado el turno a Evie Jenner de dar el paso decisivo. Sin embargo, su compromiso de matrimonio poco tendría de romántico. Es más, ni siquiera podría hacerlo público. Y es que si sus amigas se enteraran de la identidad del marido, probablemente pensarían que la retraída Evie ¡había perdido el juicio!
RESUMEN DEL LIBRO:
Evie quiere escapar de la familia de su madre, que no para de maltratarla y que quieren quedarse su dinero casándola con su primo, ya que el padre de Evie está enfermo, y se querrán quedar el dinero cuando este muera. Así Evie decide escaparse y pedirle matrimonio al mayor mujeriego que conoce, Sebastian, lord St. Vincent, ya que sabe que está a punto de arruinarse y necesita el dinero. Así que le propone un trato, a cambio de que el la proteja, y así pueda librarse de sus tíos y acceder a la herencia, ella le dará una parte de su herencia. Así que deciden irse a Gretna Green, casarse y consumar el matrimonio solo una vez para que sea válido, pero lo que no se esperaban, es que acabarían sintiendo una atracción el uno por el otro que no podrían ni imaginar.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Este es el segundo libro de romántica adulta que leo, y no sabía que esperarme y la verdad es que me ha encantado. Evie es una chica muy tímida, que tiende a tartamudear cuando está nerviosa o no conoce bien a la persona con quien está hablando. Me ha gustado mucho la protagonista porque es muy fuerte y no se deja amedrentar por nadie. El protagonista me ha vuelto loca(XD), porque es un mujeriego que ha tenido mil y una aventuras y que no es capaz de amar a nadie, o al menos eso pensaba él, antes de conocer a Evie. Me ha gustado mucho la trama, porque aparte de haber amor(lógico, es romántica XD), hay acción, por una cosa que pasa y que puede poner en peligro la vida de Evie. Casi toda la novela transcurre en el club de juego del padre de Evie, ya que Sebastian decide hacerse cargo de él. Así que voy a seguir leyendo libros de este autora, porque me ha encantado, además me he enterado de que este es el tercero de una saga de cinco libros, que cuenta las relaciones de sus amigas, más otros aparte, que explican las relaciones de sus conocidos.
NOTA: 5/5

viernes, 22 de junio de 2012

Fragmentos románticos (8)

Hoy os traigo una nueva entrega de fragmentos románticos. El libro escogido esta vez, ha sido Ángel mecánico de Cassandra Clare.

Cuando él se inclinó hacia ella y le rozó los labios con los suyos, ella se cogió a él como si estuviera a punto de ahogarse.
Durante unos instantes, sus bocas se juntaron por completo; Will le enredó la mano libre en el cabello. Tessa ahogó un grito cuando él la rodeó con los brazos y la apretó con fuerza contra sí. Ella le rodeó el cuello con los brazos, suavemente; la piel de Will estaba ardiendo. A través de la fina tela mojada de la camisa, Tessa notó los músculos de los hombros, duros y suaves. Los dedos de él hallaron el pasador enjoyado en el cabello de Tessa y lo soltaron; el cabello le cayó sobre los hombros, el pasador rebotó en el suelo y Tessa no pudo evitar un gritito de sorpresa contra la boca de Will.

Está bien querer a alguien que no te corresponde, mientras sea una persona a la que valga la pena querer. Mientras se lo merezca.

Jem la besó en el dorso, solo un roce de sus labios, y su cabello, tan suave y brillante como la seda, le rozó la muñeca cuando él inclinó la cabeza. Tessa notó que la recorría un espasmo, lo suficientemente fuerte para sobresaltarla, y se quedó muda mientras él se incorporaba sonriendo.

Cuando él se inclinó para besarla, le costó no moverse hasta que los labios de él hallaron los suyos. La boca de Will rozó la de ella, y Tessa notó el sabor en él, la acidez de la piel amoratada y tierna donde el labio estaba herido. Él la la cogió de los hombros y la acercó más, clavando los dedos en la tela de su vestido.

lunes, 11 de junio de 2012

Sueña de Lisa McMann

Después de estar un tiempo desaparecida , aquí os dejo una nueva reseña.

SINOPSIS: “Hago lo que puedo. Intento encontrar el modo de salir de ellos… de los sueños. No me gusta hacer de mirona de verdad. No puedo evitarlo. Es casi imposible de momento, al menos. Pero estoy haciendo pequeños progresos. Poco a poco. Si no quieres  que vea, me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.”
RESUMEN DEL LIBRO:
Desde que tenía ocho años, Janie es absorbida por los sueños de los demás, sin poder evitarlo. Janie trabaja en una residencia para poder pagar los gastos de la casa y la universidad, ya que su madre es alcohólica y se pasa el día en casa. Un día comienza a hacerse amiga de Cabel, un chico que vive no muy lejos de su casa, pero un día dejan de hablarse y ella se entera de que está metido en líos y así su relación va cambiando, porque unos días se hablan y a los siguientes no.
OPINIÓN DEL LIBRO:
No sabía que esperarme del libro cuando lo empecé a leer, y la verdad es que me he llevado una sorpresa, porque me ha encantado y me lo he leído en dos días, aunque esto también se debe a que es muy finito, solo 216 paginas.
Janie, la protagonista, me ha gustado mucho, y Cabel también. Al principio su relación era un poco rara, pero luego me ha encantado. Y ha habido un momento en el que me ha sorprendido, porque no me esperaba eso. Y ha acabado muy bien, bastante cerrado, así que a ver lo que me espera en el segundo libro.
NOTA:3’5/5
Aunque me ha gustado, no le pongo el 5 porque no es un gran libro, solo es entretenido, para leerlo en una tarde.