lunes, 28 de mayo de 2012

Fragmentos románticos (7)

Hoy os dejo tres fragmentos del libro Ciudad de cristal, mi libro favorito de la saga Cazadores de sombras. Espero que os gusten :)

Pero ella ya había alzado las manos y tirado de él hacia sí, y el resto de las palabras se perdieron en su boca. La besó con delicadeza, con cuidado, pero no era delicadeza lo que ella quería, no en aquel momento, no después de todo aquel tiempo, y cerró los puños sobre su camisa, acercándolo más a ella. Él gruñó suavemente, en el fondo de su garganta, y a continuación sus brazos la rodearon, apretándola contra él, y rodaron sobre la hierba, enredados, sin dejar de besarse. A Clary se le clavaban rocas en la espalda y le dolía el hombro allí donde se habia golpeado al caer de la ventana, pero no le importaba. Todo lo que existía era Jace; todo lo que sentía, respiraba, quería y veía era Jace. Nada más importaba.

No hay modo de fingir-replicó Jace con absoluta claridad-. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

Y ahora te estoy mirando-prosiguió él-, y tú me preguntas sí todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. (…)Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.
Durante una fracción de segundo ella permaneció inmóvil.
Luego, de algún modo, se encontró agarrándolo por la camiseta y atrayéndolo hacia ella. Los brazos de Jace la rodearon, y a continuación la besaba…o ella le besaba a él, no estaba segura, y no importaba.

viernes, 18 de mayo de 2012

IMM 2

¡Hola! ¿Que tal el viernes? Hoy os dejo con un IMM de tres libritos, de los cuales ya me he leído dos y me han encantado.
Ciudad de los angeles caídos de Cassandra Clare. Me lo compré hace un tiempo y me lo leí hace poco ,así que dentro de poco, dejaré la reseña. Solo decir que me ha gustado tanto como los otros.
Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien.  Empecé a leerlo y no me enganchaba y lo dejé. Así que me esperaré un poco, y lo leeré mas adelante.




















Principe mecánico de Cassandra Clare.Lo leí hace unos dias, y me ha gustado mucho mas que el primero. Me lo compré en el Corte Inglés hace unas semanas para poder tener la carta, que es preciosa.
















Y por último, la foto de los tres juntitos.

sábado, 12 de mayo de 2012

Ángel mecánico de Cassandra Clare

SINOPSIS: La hasta entonces apacible vida de la joven Tessa Gray se verá truncada por la desaparición de su hermano Nate en el Londres victoriano. Será allí donde descubra que en realidad no es una chica como las demás, que deberá aliarse con los cazadores de sombras para proteger al mundo de los demonios y que el ángel mecánico que lleva colgado del cuello es mucho más que un simple amuleto. Toda historia tiene un principio y la batalla está a punto de comenzar.
RESUMEN DEL LIBRO:
Tessa viaja de Nueva York hasta Londres para ver a su hermano, pero cuando desembarca se encuentra con dos mujeres que se hacen llamas las Hermanas Oscuras, ellas le dicen que la acompañaran a ver a su hermano, pero todo es mentira. De repente Tessa se encuentra encerrada en una habitación sin poder salir y obligada por las hermanas oscuras a usar su poder. Pero un día un chico entra en su cuarto, y la saca de allí, así es como conocerá a los nefilim, y se verá envuelta en una aventura que no podía ni imaginar.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Cuando empecé a leer este libro, pensé que estaría bien,porque estaba escrito por Cassandra Clare y también había cazadores de sombras, y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
Tessa es única, tiene un poder que hasta que las hermanas oscuras le enseñaron a usarlo, ni ella misma sabía que lo tenía.
Nos podemos encontrar con un montón de personajes más como Charlotte y Henry, que son los que llevan el Instituto donde Tessa se queda,Jessamine,que es insoportable y tambien están Will y Jem.
Will llegó al Instituto cuando era pequeño y Tessa enseguida se siente atraida por él, pero al parecer Will esconde un secreto oscuro. Aunque al igual que Jace, me ha hecho reir con algunos de sus diálogos:
-Me encantan los patos-comentó Jem, con diplomacia-.Sobre todo los de Hyde Park.-Miró de reojo a Will; ambos estaban sentados sobre el borde de la mesa, con las piernas colgando-.
Recuerdas aquella vez que trataste de convencerme de que les diera de comer croquetas de ave a los ánades reales para ver si conseguías crear una raza de patos caníbales?
-Pues vaya si se las comieron-recordó Will-. Bestezuelas sanguinarias. Nunca te fíes de los patos.
Jem también llegó al Instituto cuando era un niño, ya que a sus padres los mató un demonio. Es mucho más agradable y simpático que Will, y parece ser que Tessa, también empieza a sentir algo por él.
Además en más de una ocasión, el libro  me dejó con la boca abierta, porque había cosas que no me esperaba para nada.
Y os advierto que si os empezáis a leer este libro, también tengáis el segundo, porque en cuanto acabéis, estaréis deseando coger el siguiente.
NOTA:4/5

martes, 8 de mayo de 2012

Fragmentos románticos (6)

Aqui os dejo dos fragmentos del segundo libro de una saga que me encanta: Cazadores de sombras.
Ciudad de ceniza
Sintió la húmeda pesadez de sus propias ropas, frías y picantes contra la piel; el empalagoso aire dulce de la cueva, más frío aún, y el peso de las manos de Jace sobre los hombros, lo único que resultaba cálido. Y entonces él la besó.
Clary notó la caricia de sus labios, leve al principio, y luego los suyos se abrieron automáticamente bajo la presión. Casi contra su voluntad sintió que se tornaba dúctil y se estiraba hacia arriba para rodearle el cuello con los brazos tal y como un girasol busca la luz. Los brazos de Jace se deslizaron a su alrededor, las manos se anudaron en sus cabellos, y el beso dejó de ser delicado y se convirtió en fiero, todo en un momento como la chispa al covertirse en llama. Clary oyó un sonido parecido a un suspiro extendiéndose raudo por la corte como una ola en torno a ella. Pero no significó nada, se perdió en el violento discurrir de la sangre por sus venas, en la mareante sensación de ingravidez del cuerpo.
Las manos de Jace se apartaron de sus cabellos y le resbalaron por la espalda; sintió la fuerte presión de las palmas del muchacho contra los omóplatos…y a continuación él se apartó, soltándose con suavidad, retiró las manos de la joven de su cuello y retrocedió.

Cubrió la mejilla de Clary con la mano, la palma cálida sobre la piel fría, y ella descubrió que su propio miedo había desaparecido, como si a través del tacto él pudiera el poder de la runa que impedía sentir miedo. Alzó la barbilla y entreabrió los labios, expectante; la boca de Jace rozó la suya levemente, tan levemente que pareció la caricia de una pluma, el recuerdo de un beso, y luego se echó atrás.

jueves, 3 de mayo de 2012

Ciudad de cristal de Cassandra Clare

Aquí os dejo la reseña del tercer libro de la saga Cazadores de sombras.

SINOPSIS: Aun a riesgo de perder la vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de cristal sin permiso. Las perspectivas no parecen nada alentadoras: deberá lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine, su más terrible enemigo…
RESUMEN DEL LIBRO:
Este libro, al igual que el segundo también transcurre una semana después de lo que pasó en el segundo libro. Todos están preparados para ir a Idris, pero Jace no quiere que Clary vaya, porque piensa que es peligroso para ella, porque después de saber lo que puede hacer, no quiere que la Clave la utilice como si fuese una arma. Así que le pide ayuda a Simon para hacer que Clary no vaya pero justo en ese momento el Instituto es atacado por demonios y Jace tiene que llevar a Simon a Idris o los demonios hubiesen acabado con él.
Entonces cuando todo parece arreglado para que vuelva a Nueva York, el pobre Simon acaba en la prisión del Gard. Por otro lado está Clary, que cuando se entera que se han ido sin ella, consigue abrir un Portal para ira Alacante, aun sin haber avisado a la Clave y junto con él va Luke que al intentar evitar que Clary entrase al Portal, se ve arrastrado con ella. Sabe lo que ha hecho esta mal, pero quiere salvar a su madre y para ello necesita ir a la ciudad de cristal.
A  partir de aquí, todos se verán envueltos en un montón de aventuras.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Me encanta este libro, para mi es el mejor que he leído de Cazadores de sombras, al menos de momento, y hubiese sido un final estupendo para la trilogía, pero como van a haber más libros tendremos que esperar para saber el “nuevo final” y que espero que me guste tanto como este.
En este libro, nos encontramos con un nuevo personaje, que será muy importante en la historia: Sebastian. Es el sobrino de la familia Penhallow en cuya casa, vivirán los Lightwood, el tiempo que estén en Idris. La primera vez, que Clary ve a Sebastian se siente atraída por él, pero después empieza a ver que algo se esconde bajo esa mascara de amabilidad.
Los personajes me han gustado mucho más, parecen más valientes y más maduros, o eso me ha parecido a mí.
No me esperaba en absoluto nada de lo que ha pasado en este libro, me ha sorprendido muchísimo, y me ha gustado mucho. Estoy desando leer el cuarto libro.
Y como he hecho en las anteriores reseñas de esta saga, os dejo una de esas conversaciones entre Simon y Jace , que me gustan tanto.
-Pensé que tal vez podría haber sido transitorio-replicó Jace, aunque su tono no pareció sincero.
-Si siento la necesidad de arder, te lo haré saber-Simon jamás tenía mucha paciencia con Jace-. Oye,¿ me pediste que recorriera todo el camino hasta la zona residencial simplemente para poder quedarte mirándome como si yo fuese algo en una placa de Petri?
La próxima vez te enviaré una foto.
-Y yo la enmarcaré y la colocaré en mi mesilla de noche-dijo Jace aunque no dio la impresión de que hubiese entusiasmo en su sarcástico comentario.
NOTA: 5/5.