viernes, 30 de marzo de 2012

Va de series (1)

Bueno, pues como indica el titulo, en esta sección os hablaré de series. Espero que os guste :)
Aqui os traigo la primera:

DESCRIPCIÓN:

De los productores Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga (24) y David Fury (Perdidos) llega una épica aventura familiar ambientada hace 85 millones de años. Terra Nova presenta a una familia que se embarca en un increíble viaje en el tiempo hasta la época prehistórica, como parte de un experimento masivo para salvar la raza humana. En el año 2149, la Tierra se está muriendo. El planeta está sobredesarrollado, superpoblado y excesivamente contaminado. Con la mayoría de las plantas y de los animales ya extinguidos, la devoción hacia la ciencia ha llevado a la humanidad al borde de la destrucción, pero también se ha convertido en su única esperanza para la salvación.
RESUMEN DE LA SERIE:
En 2149 la Tierra está al límite, tanto que de tan contaminado que esta el aire tiene que llevar mascarillas, hay superpoblación por lo tanto no se pueden tener más de dos hijos...Pero un día unos científicos descubren una brecha en el tiempo y esta lleva a la época de los dinosaurios y allí crearan Terra Nova un lugar para empezar de nuevo.
Pero no todo es tan bueno como parece hay que tener en cuenta muchos de los problemas que se les vendrán encima, como los sextos, un grupo de personas que intentó hacerse con Terra Nova pero no lo consiguió aunque no pararan hasta conseguirlo.
OPINIÓN PERSONAL:
Esta serie que acabó el martes,(la emitían en Cuatro),me ha encantado. Pero parece ser que no a todo el mundo le gusta ya que han cancelado la segunda temporada, y eso que tal como acaba, da para hacerla. Hay un misterio que se desvela en uno de los capítulos finales y que no me lo esperaba. Y los personajes me encantan, además esta serie tiene de todo, acción, aventura, misterio, romance… Si, si aunque sea poco  pero hay romance, algo que me ha encantado.
NOTA: 4/5

domingo, 25 de marzo de 2012

My wishlist (2)

Aquí os traigo más libros a los que les tengo muchas ganas.
Uno hace tiempo que salió, en cambio el otro es más reciente:
Química perfecta de Simone Elkeles:
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Marca de nacimiento de Caragh M. O’Brien:
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

viernes, 23 de marzo de 2012

Eternidad de Alyson Noel

SINOPSIS: A sus dieciséis años, Ever ha experimentado en sus carnes el mayor dolor; sus padres y su hermana han muerto en un accidente de tráfico al que sólo ella ha sobrevivido. Una desgracia cuyas consecuencias serán desconcertantes, pues desde entonces, Ever posee una serie de habilidades paranormales. La llegada del enigmático Damen Auguste a su instituto no hará sino complicarlo todo aún más, y le revelará una verdad que le resultará muy difícil de explicar.
RESUMEN DEL LIBRO:
Antes del accidente Ever era una chica normal, con amigos, con novio, incluso era animadora, pero desde el accidente tuvo que esconderse bajo la capucha, las gafas de sol y el ipod, por los poderes psíquicos que adquirió como ver el aura de las personas y leer la mente. Pero un día esto cambia, con la llegada de un nuevo chico llamado Damen,  y que por razones que Ever desconoce sus poderes psíquicos no funcionan con él, y eso hará que se sienta atraída por él, pero pronto se dará cuenta de que Damen esconde bastantes secretos que pondrán patas arriba su vida.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Me ha gustado bastante al contrario de lo que pensaba. Leí tantas malas críticas que me daba un poco de miedo, pero he descubierto un libro que me ha gustado, y como tengo la segunda parte en casa estoy deseando leerlo. Eternidad es una historia de amor en toda regla, así que a quien le gusten las novelas de amor juvenil este es su libro, aunque tiene algunas pegas.
La protagonista es de las típicas que se enamora en cuanto ven al chico, aunque en este libro está un poco justificado, por lo que cuentan poco antes de acabar el libro. De los personajes, la verdad es que no me ha gustado nadie, como mucho los protagonistas por la historia de amor. Haven y Miles son los amigos de Ever , la primera no me ha gustado nada , me ha parecido un poco tonta, y el segundo ni fu ni fa. Y como no, la mala malísima del libro Drina, una ex de Damen, que como no, intentara acabar con Ever.
También me ha gustado que el protagonista, no sea nada de lo que estamos acostumbrados a ver, y eso le ha dado un toque de originalidad al libro.
NOTA: 3’5/5

lunes, 19 de marzo de 2012

Fragmentos románticos (3)

Hoy os dejo estos dos fragmentos de Si no despierto de Lauren Oliver:
Su mano se posa en mi nuca y me empuja hacia él, y al segundo siguiente nos estamos besando. Sus labios son muy suaves, pero hacen saltar chispazos en los míos. Cierro los parpados y veo sobre el fondo negro figuras de colores que se despliegan, flores que giran como copos de nieve, colibríes cuyo aleteo marca el ritmo de mi corazón (…)
-Me gustas mucho, Sam-murmura-. Desde siempre.
-Tú también me gustas a mí.

Duda solo una fracción de segundo; luego se inclina y pega sus labios a los míos, y entonces el mundo se apaga- la luna, la lluvia, el cielo, las calles- y solo quedamos nosotros dos en la oscuridad, vivos, vivos, vivos.

jueves, 15 de marzo de 2012

1 MES

Hace un mes creé este pequeño rincón para compartir mi adicción a los libros, con mucha más gente que como yo le encanta leer. Queria dar las gracias a esos 21 seguidores, a los que me comentan, a los que no, a los que perdeis unos minutos para leer lo que he escrito. Muchas gracias porque sin vosotros esto no seria posible.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Fragmentos románticos (2)

He decidido cambiarle el nombre a esta sección, ya que el otro nombre no me acababa de convencer. El fragmento  de hoy es de Ciudad de hueso de Cassandra Clare.
La luna, directamente sobre sus cabezas, lo iluminaba todo casi como si fuera de día. Entre un paso y el siguiente vio el destello blanco de algo que había en el suelo: era el cuchillo que Jace había estado usando para cortar manzanas, caído de costado. Se echó repentinamente atrás para no pisarlo, y su hombro chocó contra el del muchacho…, éste alargó una mano para sujetarla, justo cuando ella se daba la vuelta para disculparse, y entonces, ella se encontró de algún modo en el círculo de sus brazos y él la besaba.
Al principio fue casi como si él no hubiera querido besarla: su boca era dura contra la de ella, inflexible; luego la rodeó con ambos brazos y la apretó contra sí. Sus labios se ablandaron. Ella percibió el rápido latido de su corazón, paladeó el dulce sabor a manzanas que él aún tenía en la boca. Enredó las manos en sus cabellos, tal como había querido hacer desde la primera vez que le había visto (…)
-No te asustes, pero tenemos público. (…)
-Es una pena…, estábamos teniendo una conversación tan entretenida…
Rió en silencio.

sábado, 10 de marzo de 2012

Si no despierto de Lauren Oliver

SINOPSIS: Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas…está en su mano.
RESUMEN DEL LIBRO:
Samantha Kingston es la chica perfecta: es guapa, popular, sale con el chico más guay del instituto y tiene tres amigas que la adoran. Pero una noche todo cambia, cuando al salir de una fiesta tiene un accidente de coche con sus amigas, pero en vez de morir, resulta que se despierta en su cama como si no hubiese pasado nada, lo único extraño es que vuelve a ser el día 12. Y el día 12 se repetirá 7 veces.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Al principio el libro, no me gustaba demasiado, sobre todo por el carácter de la protagonista, luego a partir del cuarto día me empezó a gustar, pero también a ratos había partes que me gustaban y otras no tanto. La verdad es que ha sido muy raro leer este libro, nunca me había pasado que un libro me gustase a trozos.  Pensé que el final me gustaría y ha sido todo lo contrario, no me ha gustado nada. De los personajes el que más me ha gustado ha sido Kent, que era amigo de Samantha cuando eran niños, y la protagonista también me ha gustado, pero cuando el carácter le cambió. De sus amigas no sé qué decir, no me caen ni bien ni mal, y su novio es un verdadero estúpido, por no llamarlo otra cosa.
NOTA: 3/5
Le pongo un 3 porque los ratos que pasaba con Kent a partir del cuarto o quinto dia me han encantado, pero el final ya digo que no me ha gustado nada, si no fuese por esos momentos la nota sería mucho mas baja.

martes, 6 de marzo de 2012

IMM 1

Aquí os dejo mi primer IMM.
El IMM es un post creado por Alea de Pop Culture Junkie y fue mimetizado por Kristie de The Story Siren. El IMM consiste en enseñar todos los libros que adquieras.
Son muy poquitos libros,pero bueno, menos es nada :)

El gigoló perfecto de Mayu Shinjo: este manga me lo compre hace mucho tiempo y aún no me lo he leído.
Si no despierto de Lauren Oliver: es el libro que me estoy leyendo ahora, así que dentro de poco reseña. La verdad es que me creé expectativas muy buenas y me está decepcionando un poco, pero bueno a ver si al final me gusta.
Espejismos de Alyson Noel: me lo ha dejado mi prima, y hace tanto que me leí el primer libro que no me acuerdo de nada, así que tendré que releerme el primero. La verdad es que me gustó bastante.

lunes, 5 de marzo de 2012

My wishlist

Ya sabéis de que irá esta sección, de hecho está en muchos blogs. Iré añadiendo y eliminando libros, conforme vaya adquiriendo los libros, y ponga más de mi lista interminable.


Revelacion de Anissa B Damom: le tengo muchisimas ganas desde que leí el primero.
No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente,pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso,mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente,endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie.Al fin y al cano,del amor al odio…no hay más que un paso.



Hush Hush de Becca Fitzpatrick:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. 
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. 
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Zafiro de Kerstin Gier: como Revelación, también le tengo muchas ganas desde que leí el primer libro.
Gwen vive en una nube… ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga  , Leslie ,su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tiene problemas más importantes de los que ocuparse…Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain…