miércoles, 11 de julio de 2012

Vampire kisses de Ellen Schreiber

SINOPSIS: La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill a permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella.¿ Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.
RESUMEN DEL LIBRO:
- Raven,¿qué quieres ser de mayor?   -Quiero ser…¡vampiro!
 Raven es diferente al resto de chicas que viven  en Dullsville, es gótica. Solo tiene una amiga, que es granjera. Raven vive cada dia aburrida hasta que de repente alguien se muda a la Mansión. Intrigada por los rumores sobre la familia que vive en la mansión, rumores que dicen que son vampiros, decide colarse en la casa para investigar, y justo cuando va a salir por la puerta nota que hay alguien detrás de ella, y cuando se gira ve a un chico guapísimo de pelo negro. Dias después llega a casa de Raven una invitación del chico de la Mansión para cenar juntos. Poco a poco Raven y Alexander, se irán conociendo hasta acabar juntos… pero no todo sale siempre como uno quiere.
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando me compré el libro hace tiempo no tenía ni idea de que iba, solo sabía de él lo que decía la sinopsis. Y me llevé una sorpresa porque me gustó más de lo que esperaba, me lo leí en nada de tiempo ya que es muy finito, solo tiene 190 páginas. Y a pesar de ser un libro para entretenerse solo una tarde, el final te deja con ganas de leer el siguiente.
Me encanta la protagonista Raven. Es genial con su carácter y su humor.
Alexander también me encanta es genial, es imposible no enamorarse de el. Y como no, como en todos los libros tiene que haber alguien que lo estropee todo y ese es Trevor, un niño pijo, al que le gusta Raven, pero es incapaz de admitirlo, porque eso arruinaría su popularidad.
NOTA: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada