domingo, 15 de julio de 2012

Tardes de cine (1): Tengo ganas de ti

Hoy inauguro una nueva sección en la que opinaré sobre las películas que vaya viendo. Espero que os guste.
SINOPSIS: Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
OPINIÓN PERSONAL:  
Tenía muchas ganas de ver esta película, porque la primera parte me encantó, y aunque antes tenía ganas de leerme el libro, como no sabía cuándo podría comprármelo decidí ver la peli primero.
He de decir que me ha defraudado muchísimo. Cuando veía el tráiler pensé que sería mucho mejor que la primera, y la verdad es que me ha gustado menos. La relación de Hache y Gin, no ha estado mal, pero los momentos que Hache pasó con Babi no me gustaron, eran un poco fríos. No sé por qué exactamente, pero no me ha gustado tanto como la otra y aunque la película no ha sido lo que yo esperaba, me leeré el libro. Y como en la primera película Mario Casas dice el título del libro, pero en esta película no le he encontrado mucho sentido en el momento en que lo decía, para mí fue demasiado forzado decir la frase en ese momento, fue un poco raro.
NOTA: 3/5

3 comentarios:

  1. Vi a medias la 1º película cuando la hicieron por la tele ... No pude con ella ... no sé no me enganchó para nada D:

    ResponderEliminar
  2. Prima cuando quieras puedes pasar por mi blog que esta listo!!!:)
    El tuyo me gusta mucho es muy guay
    Espero que consigas mas seguidores

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón. He visto "Tengo ganas de ti" y pienso que la primera fue mejor, me ha decepcionado un poco, yo también pensé que iba a ser mejor, en mi opinión juntaron muchas cosas, pero bueno, no estuvo del todo mal.

    ResponderEliminar