sábado, 7 de julio de 2012

IMM 3

¡Hola a todos! Que tal el fin de semana? Espero que bien. Hoy os traigo el tercer imm.

El primer libro de esta trilogia me lo compré el sabado pasado, ya está leído y la reseña la subiré dentro de poco. 











El segundo me lo compré el jueves en el Fnac. Ya he empezado a leermelo, así que dentro de poco estará acabado y la reseña en el blog. Como veis con el libro venia ese detalle que te regalan si compras cualquier libro de la saga.





















Y aquí una foto de los dos juntitos.













¿Y vosotros, os los habeis leido? ¿Quereis hacerlo? Contadme.

2 comentarios:

  1. Estoy con el primero y me esta encantando.
    El colgador de terciopelo es muy chulo lo vi el otro día en FNAC.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. he leido hasta el segundo pero el marcapaginas es de lo mejor me he reido que no veas cuando lo tuve en mi puerta y pasaba todo el mundo en mi casa y se quedaba mirandolo <3 espero que los estes disfrutando

    un besote enorme

    ResponderEliminar