martes, 10 de julio de 2012

En llamas de Suzanne Collins

Contiene spoilers del libro anterior.      
SINOPSIS: Katniss ha logrado lo que parecía imposible: no sólo ha sobrevivido a los juegos del Hambre, sino que ha conseguido que también Peeta salga con vida de ellos. Pero con ello ha desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamás olvidan…ni perdonan. Mientras a su alrededor se forja una rebelión largo tiempo ansiada, y bajo la vigilancia de la policía secreta,Katniss y Peeta procurarán mantener ante el público el papel de locos enamorados, que les ha permitido sobrevivir… y que podría ser más sincero de lo que parece.
RESUMEN DEL LIBRO:
Despues de ganar los juegos del Hambre no ha todo ha ido bien, todo lo contario. Peeta y Katniss no se llevan nada bien desde que ella dijo que lo que había pasado con Peeta en la arena había sido una farsa. El presidente Snow la tiene tomada con ella por desafiar al Capitolio con el numerito de las bayas en los juegos, y Katniss esta hecha un lio porque no sabe que es lo que siente por Gale ni por Peeta, porque aunque lo de la arena fue una farsa, ella tiene dudas. Por la tanto en la Gira de la Victoria, por orden de la alcalde, Katniss tendrá que intentar que la rebelión que parece estar formándose no vaya a mas, pero parece no conseguirlo y la cosa empeora.
OPINIÓN PERSONAL:
Me ha gustado más que los juegos del Hambre y el final me ha dejado con unas ganas locas de leer el tercero. Aunque me ha gustado mucho, le he encontrado una pega, y es que en algunos momentos Katniss me parecía demasiado pesada porque no sabe a quién quiere de verdad, si a Gale o a Peeta. Como en el primero la historia ha dado unos giros impresionantes que me han dejado con la boca abierta.
NOTA: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada