lunes, 16 de julio de 2012

Dominada por el deseo de Shayla Black

SINOPSIS: Ella no sabía que había algo por lo que estaba dispuesta a suplicar…
Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

RESUMEN DEL LIBRO:

Morgan es la presentadora un programa llamado Provócame, que habla sobre sexo. En el programa siguiente va a hablar sobre dominación y sumisión. Así que decide citarse con un hombre llamado Jack Cole que es un experto en este tema. Cuando se citan y están hablando de repente suena un disparo, uno que iba hacia Morgan, porque su acosador la ha encontrado. Así que Jack que es guardaespaldas decide llevársela a su casa, al lado del pantano para que esté salvo. Pero resulta que Jack tiene planes para Morgan, unos que tienen que ver con una venganza dirigida hacia el hermanastro de Morgan, Brandon.
OPINIÓN PERSONAL:
Cuando empecé a leer el libro, pensé que me gustaría y que estaría bien y ya está, pero me ha gustado más de lo que imaginaba, aunque al principio el vocabulario me chocó un poco, porque no estoy acostumbrada a leer romántica adulta, pero me acostumbré enseguida. También se le coge mucho cariño a los personajes secundarios como el abuelo de Jack y Deke, socio de Jack. El segundo libro de esta saga habla de Deke y estoy deseando leerlo. La relación que tienen Morgan y Jack es sobre dominación y sumisión, y también hay un trio, así que si no os van estos temas, mejor que no leáis el libro. También he de decir que en algunos momentos el libro se me hizo un poco “empalagoso”, por las cosas que decía Jack, sobre todo al final. Este libro es el primero de la serie Guardaespaldas o Wicked lovers,(no estoy segura de cuál es el nombre de la saga, porque veo nombres distintos siempre que lo busco) y está compuesto por seis libros, aunque el último saldrá a la venta en España en septiembre.. Se pueden leer independientemente, aunque yo aconsejaría hacerlo por orden porque así conoces a los personajes poco a poco, y no conoces sus secretos desvelados en los libros anteriores y que te pueden fastidiar un poco la trama.
NOTA: 3´5/5

1 comentario:

  1. Me encanto este libro es increible. No se puede comparar con cincuenta sombras pero el tema es casi el mismo y engancha bastante y yo ya estoy leiendo el segundo libro y la verdad gusta mucho. Yo lo recomiendo.

    ResponderEliminar