domingo, 8 de julio de 2012

Cincuenta sombras de Grey de E.L.James

SINOPSIS: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…
RESUMEN DEL LIBRO:
Ana está en su último año de universidad y le quedan unos pocos días para graduarse. Su amiga Kate trabaja en la revista de la facultad, y ha podido concertar una entrevista con Christian Grey un empresario muy importante, pero el día de la entrevista se pone enferma, así que Ana le hace el favor de ir y entrevistarle ella.
Cuando llega a su destino, no esperaba encontrarse con ese hombre joven de veintisiete años, pelo color bronce y ojos grises, que la intimida. Cuando acaba la entrevista, Ana se siente aliviada por no tener que volver a verle, pero parece ser que eso no será así.
Y después de unos cuantos encuentros más, empiezan una relación peculiar que hará que nuestros dos protagonistas empiecen a sentir cosas que nunca antes habían sentido.
OPINIÓN PERSONAL:
Hace un tiempo, antes de que empezaran a haber reseñas de los libros, leí la sinopsis y no estaba muy segura de leer este libro, porque no sabía si me iba a gustar. Pero entonces empecé a leer reseñas y todas lo ponían genial, así que decidí darle una oportunidad, y debo decir que me ha encantado. Me encanta la relación de Ana y Christian y he de decir que en más de una ocasión me ha hecho reír, además tiene amor y erotismo a partes iguales y es genial. Solo le he encontrado una pega al libro, y son las escenas donde Christian castiga a Ana, eso no me ha gustado nada, y por ese detalle no le voy a dar el 5. Todos los personajes me han encantado. Aunque en una escena, José el amigo de Ana, no me ha gustado nada, supongo que los que habéis leído el libro, ya sabéis que escena puede ser. Ana es inocente e inexperta, pero creo que en el fondo es una chica fuerte y no se corta un pelo en decirle a  Christian lo que piensa. Aunque algunas veces, se guarde algunas cosas, con tal de no espantar a Christian, como cuando empieza a sentir algo bastante fuerte por él.
¿Qué le recomendaría? Ni siquiera sé lo que va a hacer.
-¿De bricolaje?
Asiente con mirada burlona. Me ruborizo y mi mirada se desplaza a los vaqueros ajustados que lleva.
-Un mono de trabajo- le contesto.
Me doy cuenta de que ya no controlo lo que sale de mi boca.
Vuelve a arquear una ceja divertido.
-No querrá que se le estropee la ropa…-le digo señalando sus vaqueros.
-Siempre puedo quitármela-me contesta sonriendo.
NOTA: 4’5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada