lunes, 11 de junio de 2012

Sueña de Lisa McMann

Después de estar un tiempo desaparecida , aquí os dejo una nueva reseña.

SINOPSIS: “Hago lo que puedo. Intento encontrar el modo de salir de ellos… de los sueños. No me gusta hacer de mirona de verdad. No puedo evitarlo. Es casi imposible de momento, al menos. Pero estoy haciendo pequeños progresos. Poco a poco. Si no quieres  que vea, me temo que no deberías dormir en la misma habitación que yo.”
RESUMEN DEL LIBRO:
Desde que tenía ocho años, Janie es absorbida por los sueños de los demás, sin poder evitarlo. Janie trabaja en una residencia para poder pagar los gastos de la casa y la universidad, ya que su madre es alcohólica y se pasa el día en casa. Un día comienza a hacerse amiga de Cabel, un chico que vive no muy lejos de su casa, pero un día dejan de hablarse y ella se entera de que está metido en líos y así su relación va cambiando, porque unos días se hablan y a los siguientes no.
OPINIÓN DEL LIBRO:
No sabía que esperarme del libro cuando lo empecé a leer, y la verdad es que me he llevado una sorpresa, porque me ha encantado y me lo he leído en dos días, aunque esto también se debe a que es muy finito, solo 216 paginas.
Janie, la protagonista, me ha gustado mucho, y Cabel también. Al principio su relación era un poco rara, pero luego me ha encantado. Y ha habido un momento en el que me ha sorprendido, porque no me esperaba eso. Y ha acabado muy bien, bastante cerrado, así que a ver lo que me espera en el segundo libro.
NOTA:3’5/5
Aunque me ha gustado, no le pongo el 5 porque no es un gran libro, solo es entretenido, para leerlo en una tarde.

1 comentario:

  1. no m lo e leido pero en la libreria mas cercana lo e visto y lo kiero leer. ademas os recomiendo lo juegos del hambre, divergentes, puro, traicion, olvidados y llegados de lorien un monton de sagas (casi todas triologias), que os engancharan hasta dejaros sin aliento. el mejor es los juegos del hambre pero aun asi los otros son perfectos . XAO.... a s m olvidaba, tambien os recomiendo la triologia rubi de kerstin gier

    ResponderEliminar