domingo, 24 de junio de 2012

El diablo en invierno de Lisa Kleypas


SINOPSIS: Parecía cosa del destino que, poco a poco, sus amigas fueran encontrando a un hombre adecuado con el que contraer matrimonio y formar una familia. Ahora le había llegado el turno a Evie Jenner de dar el paso decisivo. Sin embargo, su compromiso de matrimonio poco tendría de romántico. Es más, ni siquiera podría hacerlo público. Y es que si sus amigas se enteraran de la identidad del marido, probablemente pensarían que la retraída Evie ¡había perdido el juicio!
RESUMEN DEL LIBRO:
Evie quiere escapar de la familia de su madre, que no para de maltratarla y que quieren quedarse su dinero casándola con su primo, ya que el padre de Evie está enfermo, y se querrán quedar el dinero cuando este muera. Así Evie decide escaparse y pedirle matrimonio al mayor mujeriego que conoce, Sebastian, lord St. Vincent, ya que sabe que está a punto de arruinarse y necesita el dinero. Así que le propone un trato, a cambio de que el la proteja, y así pueda librarse de sus tíos y acceder a la herencia, ella le dará una parte de su herencia. Así que deciden irse a Gretna Green, casarse y consumar el matrimonio solo una vez para que sea válido, pero lo que no se esperaban, es que acabarían sintiendo una atracción el uno por el otro que no podrían ni imaginar.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Este es el segundo libro de romántica adulta que leo, y no sabía que esperarme y la verdad es que me ha encantado. Evie es una chica muy tímida, que tiende a tartamudear cuando está nerviosa o no conoce bien a la persona con quien está hablando. Me ha gustado mucho la protagonista porque es muy fuerte y no se deja amedrentar por nadie. El protagonista me ha vuelto loca(XD), porque es un mujeriego que ha tenido mil y una aventuras y que no es capaz de amar a nadie, o al menos eso pensaba él, antes de conocer a Evie. Me ha gustado mucho la trama, porque aparte de haber amor(lógico, es romántica XD), hay acción, por una cosa que pasa y que puede poner en peligro la vida de Evie. Casi toda la novela transcurre en el club de juego del padre de Evie, ya que Sebastian decide hacerse cargo de él. Así que voy a seguir leyendo libros de este autora, porque me ha encantado, además me he enterado de que este es el tercero de una saga de cinco libros, que cuenta las relaciones de sus amigas, más otros aparte, que explican las relaciones de sus conocidos.
NOTA: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario