martes, 26 de junio de 2012

Ciudad de los angeles caídos de Cassandra Clare

Hoy os dejo la reseña del cuarto libro de la saga de Cazadores de sombras.
SINOPSIS: Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.
RESUMEN DEL LIBRO:
Ahora que Valentine ha muerto parece que todo puede empezar ir bien. Simon está saliendo con Isabelle y a la vez con Maia, la una no sabe que también está saliendo con la otra, y esto no les hará ninguna gracia cuando se enteren. Clary entrena en el Instituto para ser una buena cazadora de sombras y aunque parece que su relación con Jace no va mal, ella descubre que le pasa algo, ya que se comporta de manera extraña. Y es que resulta que Jace últimamente sueña siempre con la misma cosa, y el sueño siempre acaba igual: Clary muerta a sus pies.
OPINION PERSONAL:
La sinopsis del libro creo que no es la correcta, ya que yo en ningún momento he leído que hubiese un enfrentamiento entre subterráneos y cazadores de sombras y lo de la relación de Jace y Clary tampoco lo acabo de entender pero bueno.
El libro, como todos los de cazadores de sombras me ha encantado. Me ha dejado con la boca abierta más de una vez porque no me esperaba en absoluto lo que iba a pasar. Estas nuevas aventuras que tiene que vivir los protagonistas están geniales. En este libro aparece un personaje nuevo, Kyle, que no es exactamente lo que esperábamos y que cuando leí quien era, me dejó con la boca abierta (para variar XD).
Los diálogos que tanto me han hecho reír en los anteriores libros, siguen apareciendo en estos libros y me han encantado, aquí os dejo uno:
-Tienes una pinta horrible-dijo.
Jace pestañeó.
-Me parece un momento curioso para iniciar un concurso de insultos, pero si insistes, seguramente se me ocurrirá algo mejor.
-No, lo digo en serio. No tienes buen aspecto.
-Y esto me lo dice un tipo que tiene el sex-appeal de un pingüino. Mira, soy consciente de que tal vez sientes celos porque el Señor no te trató con la mano de escultor con la que me trató a mí, pero eso no es motivo para que…
Y algunos de los momentos de Jace y Clary, me han encantado (para variar, otra vez XD).
Y el final, me ha matado. Cassandra Clare es una mala persona, (XD), a mi ese final me ha dejado tirándome de los pelos, necesito Ciudad de las almas perdidas, ya. Sobre todo después de leer su sinopsis.
NOTA: 4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada