viernes, 18 de mayo de 2012

IMM 2

¡Hola! ¿Que tal el viernes? Hoy os dejo con un IMM de tres libritos, de los cuales ya me he leído dos y me han encantado.
Ciudad de los angeles caídos de Cassandra Clare. Me lo compré hace un tiempo y me lo leí hace poco ,así que dentro de poco, dejaré la reseña. Solo decir que me ha gustado tanto como los otros.
Marca de nacimiento de Caragh M. O'Brien.  Empecé a leerlo y no me enganchaba y lo dejé. Así que me esperaré un poco, y lo leeré mas adelante.




















Principe mecánico de Cassandra Clare.Lo leí hace unos dias, y me ha gustado mucho mas que el primero. Me lo compré en el Corte Inglés hace unas semanas para poder tener la carta, que es preciosa.
















Y por último, la foto de los tres juntitos.

2 comentarios:

  1. Ciudad de los angeles caídos es el que menos me gustó.
    Marca de nacimiento no me llama.
    Príncipe mecánico lo tengo pendiente, pero antes quiero releer el primero. Yo también tengo la cartita *__*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay Marca de nacimiento es el que más envidia me da jeje Disfrútalos mucho!! Un besote!

    ResponderEliminar