lunes, 28 de mayo de 2012

Fragmentos románticos (7)

Hoy os dejo tres fragmentos del libro Ciudad de cristal, mi libro favorito de la saga Cazadores de sombras. Espero que os gusten :)

Pero ella ya había alzado las manos y tirado de él hacia sí, y el resto de las palabras se perdieron en su boca. La besó con delicadeza, con cuidado, pero no era delicadeza lo que ella quería, no en aquel momento, no después de todo aquel tiempo, y cerró los puños sobre su camisa, acercándolo más a ella. Él gruñó suavemente, en el fondo de su garganta, y a continuación sus brazos la rodearon, apretándola contra él, y rodaron sobre la hierba, enredados, sin dejar de besarse. A Clary se le clavaban rocas en la espalda y le dolía el hombro allí donde se habia golpeado al caer de la ventana, pero no le importaba. Todo lo que existía era Jace; todo lo que sentía, respiraba, quería y veía era Jace. Nada más importaba.

No hay modo de fingir-replicó Jace con absoluta claridad-. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

Y ahora te estoy mirando-prosiguió él-, y tú me preguntas sí todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte. Como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. (…)Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco. Si tú me quieres.
Durante una fracción de segundo ella permaneció inmóvil.
Luego, de algún modo, se encontró agarrándolo por la camiseta y atrayéndolo hacia ella. Los brazos de Jace la rodearon, y a continuación la besaba…o ella le besaba a él, no estaba segura, y no importaba.

1 comentario: