martes, 8 de mayo de 2012

Fragmentos románticos (6)

Aqui os dejo dos fragmentos del segundo libro de una saga que me encanta: Cazadores de sombras.
Ciudad de ceniza
Sintió la húmeda pesadez de sus propias ropas, frías y picantes contra la piel; el empalagoso aire dulce de la cueva, más frío aún, y el peso de las manos de Jace sobre los hombros, lo único que resultaba cálido. Y entonces él la besó.
Clary notó la caricia de sus labios, leve al principio, y luego los suyos se abrieron automáticamente bajo la presión. Casi contra su voluntad sintió que se tornaba dúctil y se estiraba hacia arriba para rodearle el cuello con los brazos tal y como un girasol busca la luz. Los brazos de Jace se deslizaron a su alrededor, las manos se anudaron en sus cabellos, y el beso dejó de ser delicado y se convirtió en fiero, todo en un momento como la chispa al covertirse en llama. Clary oyó un sonido parecido a un suspiro extendiéndose raudo por la corte como una ola en torno a ella. Pero no significó nada, se perdió en el violento discurrir de la sangre por sus venas, en la mareante sensación de ingravidez del cuerpo.
Las manos de Jace se apartaron de sus cabellos y le resbalaron por la espalda; sintió la fuerte presión de las palmas del muchacho contra los omóplatos…y a continuación él se apartó, soltándose con suavidad, retiró las manos de la joven de su cuello y retrocedió.

Cubrió la mejilla de Clary con la mano, la palma cálida sobre la piel fría, y ella descubrió que su propio miedo había desaparecido, como si a través del tacto él pudiera el poder de la runa que impedía sentir miedo. Alzó la barbilla y entreabrió los labios, expectante; la boca de Jace rozó la suya levemente, tan levemente que pareció la caricia de una pluma, el recuerdo de un beso, y luego se echó atrás.

1 comentario:

  1. Gracias!!! Yo debería darle otra oportunidad a esta saga jeje Un besito!

    ResponderEliminar