sábado, 12 de mayo de 2012

Ángel mecánico de Cassandra Clare

SINOPSIS: La hasta entonces apacible vida de la joven Tessa Gray se verá truncada por la desaparición de su hermano Nate en el Londres victoriano. Será allí donde descubra que en realidad no es una chica como las demás, que deberá aliarse con los cazadores de sombras para proteger al mundo de los demonios y que el ángel mecánico que lleva colgado del cuello es mucho más que un simple amuleto. Toda historia tiene un principio y la batalla está a punto de comenzar.
RESUMEN DEL LIBRO:
Tessa viaja de Nueva York hasta Londres para ver a su hermano, pero cuando desembarca se encuentra con dos mujeres que se hacen llamas las Hermanas Oscuras, ellas le dicen que la acompañaran a ver a su hermano, pero todo es mentira. De repente Tessa se encuentra encerrada en una habitación sin poder salir y obligada por las hermanas oscuras a usar su poder. Pero un día un chico entra en su cuarto, y la saca de allí, así es como conocerá a los nefilim, y se verá envuelta en una aventura que no podía ni imaginar.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Cuando empecé a leer este libro, pensé que estaría bien,porque estaba escrito por Cassandra Clare y también había cazadores de sombras, y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba.
Tessa es única, tiene un poder que hasta que las hermanas oscuras le enseñaron a usarlo, ni ella misma sabía que lo tenía.
Nos podemos encontrar con un montón de personajes más como Charlotte y Henry, que son los que llevan el Instituto donde Tessa se queda,Jessamine,que es insoportable y tambien están Will y Jem.
Will llegó al Instituto cuando era pequeño y Tessa enseguida se siente atraida por él, pero al parecer Will esconde un secreto oscuro. Aunque al igual que Jace, me ha hecho reir con algunos de sus diálogos:
-Me encantan los patos-comentó Jem, con diplomacia-.Sobre todo los de Hyde Park.-Miró de reojo a Will; ambos estaban sentados sobre el borde de la mesa, con las piernas colgando-.
Recuerdas aquella vez que trataste de convencerme de que les diera de comer croquetas de ave a los ánades reales para ver si conseguías crear una raza de patos caníbales?
-Pues vaya si se las comieron-recordó Will-. Bestezuelas sanguinarias. Nunca te fíes de los patos.
Jem también llegó al Instituto cuando era un niño, ya que a sus padres los mató un demonio. Es mucho más agradable y simpático que Will, y parece ser que Tessa, también empieza a sentir algo por él.
Además en más de una ocasión, el libro  me dejó con la boca abierta, porque había cosas que no me esperaba para nada.
Y os advierto que si os empezáis a leer este libro, también tengáis el segundo, porque en cuanto acabéis, estaréis deseando coger el siguiente.
NOTA:4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada