lunes, 2 de abril de 2012

Éxodo de Anissa B. Damom

SINOPSIS: Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: “Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.”

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.
RESUMEN DEL LIBRO:
Desperté y descubrí que había muerto”. Así empieza esta historia. Lena es una chica que de un día para otro descubre que ha muerto, y peor aún que descubrir que ha muerto, es no saber qué le pasó y no poder recordar nada de su pasado. Esto hace que aunque su nueva familia se empeñe en hacerla sentir como en casa, ella no desee esa “vida” y quiera ponerle fin.
Pero para eso necesitara la ayuda de Christian Dubois, un asesino, un gran predador. Así que ella le pide ayuda y aunque al principio no acepta después le dice que si, pero lo que ellos no se esperaban es que después de este trato lo que empezarían a sentir el uno por el otro sería un amor, con consecuencias, que los podrían llevar a la muerte.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Este libró me gustó tanto la primera vez que lo leí, que después lo releí una y otra vez y cada vez me gustaba más. Así que hace unos días decidí volver a leerlo, aunque esta vez no me gustó tanto como las otras veces y encontré unos fallitos.
El primero es que Lena no para una y otra vez de hablar de Christian desde que lo conoce, y eso en ocasiones se me hacía un poco pesado. Y otro fallito que encontré es Christian, me gustaría que hubiese sido un poco más malo, a mí me pareció un pelín bueno para ser un gran predador, sobre todo cuando está con Lena.
La historia de amor me encantó, sobretodo porque los personajes no son lo que estamos acostumbrados a encontrar. Aquí hay cazadores, guardianes y grandes predadores, Christian ya sabéis que es y Lena es una cazadora.
Sobre los personajes, los protagonistas me encantaron salvo esos pequeños fallitos que ya he comentado. Lisange, Liam y Flavio son la nueva familia de Lena y también me encantaron, además podemos conocerles bastante bien, y saber que les pasó para acabar tal y como son ahora. En fin que este libro me gustó muchísimo.
Y por último solo decir que el final me dejó mordiéndome la uñas, así que en cuanto pueda me haré con el segundo, porque necesito saber que le pasará a esta pareja.
NOTA: 4/5

1 comentario:

  1. Oiii lo estoy viendo mucho últimamente por los blogs y si... Se me ha antojado xD Muacks!!

    ResponderEliminar