martes, 17 de abril de 2012

Espejismos de Alyson Noel

Aqui os dejo la segunda parte de Eternidad. Si no habeis leido la primera parte, sera mejor que no leais la reseña por si acaso.
SINOPSIS: No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nuca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?
RESUMEN DEL LIBRO:
Después de que todo finalizara bien en el último libro, parece que la relación de Damen y Ever va genial y que por fin después de cuatrocientos años de espera por parte de Damen podrán consumar su amor. Pero de repente aparece en el instituto, un chico nuevo ,Roman, que parece caer bien a todo el mundo menos a Ever.Y justo la noche en que Damen y Ever deciden ir a un hotel, la que será su noche perfecta, Damen desaparece. Ever lo busca pero no lo encuentra, En cambio al día siguiente, Damen está en el aparcamiento del instituto, como si no hubiese pasado nada, pero cuando Ever va a hablar con él, no parece el mismo , ni él ni sus amigos, parece que todo el mundo está cambiando, y Ever tiene claro que es culpa de Roman, pero no sabe el cómo, ni porqué lo está haciendo.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Este libro me ha gustado mucho más que el primero y me ha dejado con unas ganas tremendas de ver cómo sigue en el tercero. Ever , la protagonista me gusta mucho más, aunque aún está un poco insegura en su relación, pero a mí me parece que es como si hubiese madurado y Damen sigue igual, aunque a veces me cansaba un poco que le insistiese tanto a Ever para hacer el amor, aunque él decía que no quería presionarla, aunque supongo que hay que entenderlo, lleva cuatrocientos años esperando, y esos son muchos años XD. Y si queréis saber algo de Roman tendréis que leeros el libro =).
NOTA: 4’5/5

2 comentarios: