viernes, 30 de marzo de 2012

Va de series (1)

Bueno, pues como indica el titulo, en esta sección os hablaré de series. Espero que os guste :)
Aqui os traigo la primera:

DESCRIPCIÓN:

De los productores Steven Spielberg, Peter Chernin, Brannon Braga (24) y David Fury (Perdidos) llega una épica aventura familiar ambientada hace 85 millones de años. Terra Nova presenta a una familia que se embarca en un increíble viaje en el tiempo hasta la época prehistórica, como parte de un experimento masivo para salvar la raza humana. En el año 2149, la Tierra se está muriendo. El planeta está sobredesarrollado, superpoblado y excesivamente contaminado. Con la mayoría de las plantas y de los animales ya extinguidos, la devoción hacia la ciencia ha llevado a la humanidad al borde de la destrucción, pero también se ha convertido en su única esperanza para la salvación.
RESUMEN DE LA SERIE:
En 2149 la Tierra está al límite, tanto que de tan contaminado que esta el aire tiene que llevar mascarillas, hay superpoblación por lo tanto no se pueden tener más de dos hijos...Pero un día unos científicos descubren una brecha en el tiempo y esta lleva a la época de los dinosaurios y allí crearan Terra Nova un lugar para empezar de nuevo.
Pero no todo es tan bueno como parece hay que tener en cuenta muchos de los problemas que se les vendrán encima, como los sextos, un grupo de personas que intentó hacerse con Terra Nova pero no lo consiguió aunque no pararan hasta conseguirlo.
OPINIÓN PERSONAL:
Esta serie que acabó el martes,(la emitían en Cuatro),me ha encantado. Pero parece ser que no a todo el mundo le gusta ya que han cancelado la segunda temporada, y eso que tal como acaba, da para hacerla. Hay un misterio que se desvela en uno de los capítulos finales y que no me lo esperaba. Y los personajes me encantan, además esta serie tiene de todo, acción, aventura, misterio, romance… Si, si aunque sea poco  pero hay romance, algo que me ha encantado.
NOTA: 4/5

1 comentario: