sábado, 10 de marzo de 2012

Si no despierto de Lauren Oliver

SINOPSIS: Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha está a punto de averiguarlo: el viernes 12 de febrero será su último día. O, mejor dicho, sus últimos siete días, porque todo va a repetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas…está en su mano.
RESUMEN DEL LIBRO:
Samantha Kingston es la chica perfecta: es guapa, popular, sale con el chico más guay del instituto y tiene tres amigas que la adoran. Pero una noche todo cambia, cuando al salir de una fiesta tiene un accidente de coche con sus amigas, pero en vez de morir, resulta que se despierta en su cama como si no hubiese pasado nada, lo único extraño es que vuelve a ser el día 12. Y el día 12 se repetirá 7 veces.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Al principio el libro, no me gustaba demasiado, sobre todo por el carácter de la protagonista, luego a partir del cuarto día me empezó a gustar, pero también a ratos había partes que me gustaban y otras no tanto. La verdad es que ha sido muy raro leer este libro, nunca me había pasado que un libro me gustase a trozos.  Pensé que el final me gustaría y ha sido todo lo contrario, no me ha gustado nada. De los personajes el que más me ha gustado ha sido Kent, que era amigo de Samantha cuando eran niños, y la protagonista también me ha gustado, pero cuando el carácter le cambió. De sus amigas no sé qué decir, no me caen ni bien ni mal, y su novio es un verdadero estúpido, por no llamarlo otra cosa.
NOTA: 3/5
Le pongo un 3 porque los ratos que pasaba con Kent a partir del cuarto o quinto dia me han encantado, pero el final ya digo que no me ha gustado nada, si no fuese por esos momentos la nota sería mucho mas baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario