lunes, 5 de marzo de 2012

My wishlist

Ya sabéis de que irá esta sección, de hecho está en muchos blogs. Iré añadiendo y eliminando libros, conforme vaya adquiriendo los libros, y ponga más de mi lista interminable.


Revelacion de Anissa B Damom: le tengo muchisimas ganas desde que leí el primero.
No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente,pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma. Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso,mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente,endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie.Al fin y al cano,del amor al odio…no hay más que un paso.



Hush Hush de Becca Fitzpatrick:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. 
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. 
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Zafiro de Kerstin Gier: como Revelación, también le tengo muchas ganas desde que leí el primer libro.
Gwen vive en una nube… ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga  , Leslie ,su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tiene problemas más importantes de los que ocuparse…Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain…

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la saga de "El amor más allá del tiempo" ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hush hush me gustó bastante! Los otros no los he leído =) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Revelación :D

    Espero que los consigas porque los otros dos me gustaron mucho.

    un besin

    ResponderEliminar