martes, 6 de marzo de 2012

IMM 1

Aquí os dejo mi primer IMM.
El IMM es un post creado por Alea de Pop Culture Junkie y fue mimetizado por Kristie de The Story Siren. El IMM consiste en enseñar todos los libros que adquieras.
Son muy poquitos libros,pero bueno, menos es nada :)

El gigoló perfecto de Mayu Shinjo: este manga me lo compre hace mucho tiempo y aún no me lo he leído.
Si no despierto de Lauren Oliver: es el libro que me estoy leyendo ahora, así que dentro de poco reseña. La verdad es que me creé expectativas muy buenas y me está decepcionando un poco, pero bueno a ver si al final me gusta.
Espejismos de Alyson Noel: me lo ha dejado mi prima, y hace tanto que me leí el primer libro que no me acuerdo de nada, así que tendré que releerme el primero. La verdad es que me gustó bastante.

7 comentarios:

  1. El que más me llama es "Si no despierta" ^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. hola prima!! espero que vayas a mirar mi blog que ya lo e echo solo me faltara rellenarlo y poner mis cosas. Ya e visto que has puesto mi libro. Seguro que te gustara mucho, porque si yo me lo lei en 3 dias seguro que tu tardaras menos y te gustara un monton. Ahora espero para leerme el tercero.
    Bueno yo te e comentado eh asi que espero tu comentario y que publiques mi blog en el tuyo vale?
    Nos vemos primaa!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima! Ya me he pasado a mirar tu blog y me encanta el nombre y me alegro de que lo crearas :)No he podido comentar en tu blog, no se porque, por eso te lo escribo aquí.
      Besos!

      Eliminar
  3. Si no despierto me llama y espejismos también, pero no he leído el primero. Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es Si no despierto! Lo quiero leer desde hace bastante jeje Disfrútalos mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer si no despierto y espejismos tienen muy buena pinta:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Si no despierta está muy bien

    Que los disfrutes.

    un besin

    ResponderEliminar