lunes, 19 de marzo de 2012

Fragmentos románticos (3)

Hoy os dejo estos dos fragmentos de Si no despierto de Lauren Oliver:
Su mano se posa en mi nuca y me empuja hacia él, y al segundo siguiente nos estamos besando. Sus labios son muy suaves, pero hacen saltar chispazos en los míos. Cierro los parpados y veo sobre el fondo negro figuras de colores que se despliegan, flores que giran como copos de nieve, colibríes cuyo aleteo marca el ritmo de mi corazón (…)
-Me gustas mucho, Sam-murmura-. Desde siempre.
-Tú también me gustas a mí.

Duda solo una fracción de segundo; luego se inclina y pega sus labios a los míos, y entonces el mundo se apaga- la luna, la lluvia, el cielo, las calles- y solo quedamos nosotros dos en la oscuridad, vivos, vivos, vivos.

2 comentarios:

  1. Ay... Este libro tiene que ser precioso!! A ver si lo consigo! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que los momentos romanticos que tienen son preciosos :)
      Besos!

      Eliminar