domingo, 11 de marzo de 2012

Fragmentos románticos (2)

He decidido cambiarle el nombre a esta sección, ya que el otro nombre no me acababa de convencer. El fragmento  de hoy es de Ciudad de hueso de Cassandra Clare.
La luna, directamente sobre sus cabezas, lo iluminaba todo casi como si fuera de día. Entre un paso y el siguiente vio el destello blanco de algo que había en el suelo: era el cuchillo que Jace había estado usando para cortar manzanas, caído de costado. Se echó repentinamente atrás para no pisarlo, y su hombro chocó contra el del muchacho…, éste alargó una mano para sujetarla, justo cuando ella se daba la vuelta para disculparse, y entonces, ella se encontró de algún modo en el círculo de sus brazos y él la besaba.
Al principio fue casi como si él no hubiera querido besarla: su boca era dura contra la de ella, inflexible; luego la rodeó con ambos brazos y la apretó contra sí. Sus labios se ablandaron. Ella percibió el rápido latido de su corazón, paladeó el dulce sabor a manzanas que él aún tenía en la boca. Enredó las manos en sus cabellos, tal como había querido hacer desde la primera vez que le había visto (…)
-No te asustes, pero tenemos público. (…)
-Es una pena…, estábamos teniendo una conversación tan entretenida…
Rió en silencio.

1 comentario:

  1. me encanta, es tan romántico!!!
    Espero que pongas mas fragmentos, vale prima?
    Pásate de vez en cuando por mi bol eh!!

    ResponderEliminar