viernes, 23 de marzo de 2012

Eternidad de Alyson Noel

SINOPSIS: A sus dieciséis años, Ever ha experimentado en sus carnes el mayor dolor; sus padres y su hermana han muerto en un accidente de tráfico al que sólo ella ha sobrevivido. Una desgracia cuyas consecuencias serán desconcertantes, pues desde entonces, Ever posee una serie de habilidades paranormales. La llegada del enigmático Damen Auguste a su instituto no hará sino complicarlo todo aún más, y le revelará una verdad que le resultará muy difícil de explicar.
RESUMEN DEL LIBRO:
Antes del accidente Ever era una chica normal, con amigos, con novio, incluso era animadora, pero desde el accidente tuvo que esconderse bajo la capucha, las gafas de sol y el ipod, por los poderes psíquicos que adquirió como ver el aura de las personas y leer la mente. Pero un día esto cambia, con la llegada de un nuevo chico llamado Damen,  y que por razones que Ever desconoce sus poderes psíquicos no funcionan con él, y eso hará que se sienta atraída por él, pero pronto se dará cuenta de que Damen esconde bastantes secretos que pondrán patas arriba su vida.
OPINIÓN DEL LIBRO:
Me ha gustado bastante al contrario de lo que pensaba. Leí tantas malas críticas que me daba un poco de miedo, pero he descubierto un libro que me ha gustado, y como tengo la segunda parte en casa estoy deseando leerlo. Eternidad es una historia de amor en toda regla, así que a quien le gusten las novelas de amor juvenil este es su libro, aunque tiene algunas pegas.
La protagonista es de las típicas que se enamora en cuanto ven al chico, aunque en este libro está un poco justificado, por lo que cuentan poco antes de acabar el libro. De los personajes, la verdad es que no me ha gustado nadie, como mucho los protagonistas por la historia de amor. Haven y Miles son los amigos de Ever , la primera no me ha gustado nada , me ha parecido un poco tonta, y el segundo ni fu ni fa. Y como no, la mala malísima del libro Drina, una ex de Damen, que como no, intentara acabar con Ever.
También me ha gustado que el protagonista, no sea nada de lo que estamos acostumbrados a ver, y eso le ha dado un toque de originalidad al libro.
NOTA: 3’5/5

2 comentarios:

  1. Es de esos libros que quiero desde hace tiempo pero que por unas cosas o por otras no he tenido oportunidad de leer. Gracias por la reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero!!!!Además, leí por ahí que al principio hay una página en la que vienenel color de las auras y lo que significan, y eso me parecio muy original^^

    ResponderEliminar