miércoles, 22 de febrero de 2012

Tres sauces de Ann Brashares

SINOPSIS: Tres buenas amigas, Polly, Ama y Jo, tres sauces jóvenes pero con raíces bien fuertes, vivirán un verano repleto de aventuras. Nuevas amigas, nuevos chicos y muchos sueños por cumplir: la vida les tiene reservados grandes cambios, y parece que todos concentrados en este verano que acaba de empezar.

Este libro, creo que no es muy conocido, y además salió a la venta hace bastante tiempo, pero a mí, me ha encantado.
RESUMEN DEL LIBRO:
El libro trata de tres amigas  y de las aventuras que vivirán ese verano, como dice la sinopsis. Ama, es una de esas chicas y su aventura ese verano será ir a una especie de campamento de verano, donde lo que hacen ese verano, cuenta para la nota de cuando empiece el instituto. Lo malo de eso, es que Ama es la típica chica que se pasa las tardes en la biblioteca y no le hará demasiada gracia pasar el verano rodeada de árboles, animales y caminatas por los bosques.
Polly, trabaja de niñera y es un poco más infantil que las otras dos chicas, y un día decide ser modelo como lo era su abuela (que ella no la conoció), pero verá que ese mundo es mucho más complicado de lo que ella pensaba.
Y por último Jo, que pasará las vacaciones en la playa, trabajará en un bar y conocerá a un chico que le traerá algún que otro dolor de cabeza, y se dará cuenta de quienes son sus amigos de verdad.
 OPINIÓN PERSONAL:
Este libro lo tenía desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me acordaba de porque lo compre, y lo cogí pensando que no me gustaría nada, y la verdad es que fue una sorpresa, porque  poco a poco el libro me iba enganchando cada vez más.
Esta autora tiene otra saga de libros llamada “Verano en vaqueros”, y las protagonistas de estos libros, son nombradas en este libro, un poco por encima.
No sé si es una saga, pero eso no importa porque el libro tiene un final cerrado.
No es que sea un gran libro, pero para pasar una tarde está genial, y si os habéis leído “Verano en vaqueros”, este libro estoy segura de que también os gustará o viceversa.
Nota: 7/10

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.
    Yo solo me he leido el 1 de verano en vaqueros y me gustó bastante^^
    Me gusta mucho la nueva cabecera del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar