jueves, 16 de febrero de 2012

Rubí de Kerstin Gier

Esta es mi primera reseña, así que no se que va a salir de aquí:


Sinopsis: Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.
La protagonista de esta historia es Gwen, una chica que no tiene una familia del todo normal. En su familia hay un gen que permite viajar en el tiempo y la portadora de ese gen es su prima. O eso pensaban todos, hasta que un día, Gwen, mientras va a comprar caramelos es transportada al Londres del pasado. Asi que de golpe se verá envuelta en una gran aventura , con viajes al pasado,  eso si ,no irá sola, sino que la acompañará Gideon, un chico guapísimo, pero bastante engreído.
La verdad es que de los personajes los únicos que me han gustado han sido Gwen , una protagonista que me ha encantado, y Leslie, su mejor amiga.  A los demás , había momentos en el libro ,en el que me daban ganas de darles dos guantazos, sobre todo a su tía Glenda y a Gideon.
Me esperaba algo más de romance y no he encontrado casi nada, pero, supongo que en el segundo y tercer libro la historia de amor se desarrollará más.
El libro me ha gustado muchísimo, aunque al principio me aburrió un poco, pero luego se fue animando y ya no podía parar de leer, lo único es que el final me ha dejado tirándome de los pelos, necesito ¡YA!, el segundo libro.
Nota: 8,5/10.

10 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace tiempo y me encantó pero todavía no he comprado la segunda parte, espero hacerlo pronto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,yo tambien espero comprarlo pronto:)
      Saludos!

      Eliminar
  2. He leído varias opiniones de este libro, y siempre me había quedado la duda de si comprarlo o no, creo que lo voy a hacer, me has convencido

    Te sigo, me sigues?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte convencido, estoy segura de que te gustará.
      Gracias por seguirme, yo tambien te sigo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Yo tambien te sigo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Para ser tu primera reseña no está nada mal ^^
      Parece interesante, y todas las críticas que hay de este libro son bastante buenas, así que voy a ver si me animo.
      Te sigo, ¿me sigues?

      Eliminar
    3. Gracias por decirme lo de la reseña, me hace mucha ilusión :)
      Ya te sigo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Nunca me ha llamado mucho este libro, pero por lo que dices pinta bien. Y los viajes en el tiempo me encantan xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que espero este libro en mi pais :D, llama mucho la atencion :B
    Recién sigo el blog y espero que sea un gran año C:
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar