domingo, 19 de febrero de 2012

Fragmentos románticos (1)

En esta sección del blog, escribiré fragmentos que me hayan gustado, de los libros que vaya leyendo.
Empezaré con Rubí de Kerstin Gier, libro que me encantó:

" -Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn- susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mí.
Su cara se acercó aún más. Cuando sus labios rozaron mi boca, tuve que cerrar los ojos.
"Muy bien. Ahora voy a desmayarme", pensé. "

¿Qué os parece?¿ Os ha gustado el fragmento? Yo estoy deseando leer Zafiro.

1 comentario:

  1. Definitivamente ese es una de las frases que más me gustan del libro, junto con "Las relaciones amorosas entre los De Villiers y los Montrose no parecen contar con el favor de los hados. Podría decirse que están condenadas de antemano al fracaso" y "¿Pasará el hecho de que acabo de matar a un hombre? ¿Pasará también que mi vida haya dado un giro de trecientos sesenta grados de la noche a la mañana? ¿Pasará también que un maldito engreído con el pelo largo y medias de seda que toca el violín no tenga otra cosa que hacer que darme órdenes sin parar aunque hace un momento haya salvado su asquerosa vida?"

    ResponderEliminar