domingo, 26 de febrero de 2012

Ciudad de hueso de Cassandra Clare

SINOPSIS: En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


RESUMEN DEL LIBRO:

Clary es la protagonista de este libro, una chica que descubre como unos jóvenes asesinan a otro, lo curioso del asunto, es que nadie puede ver a esos seres llamdos Nefilim , solo ella.
-¿Qué es esto?-exigió, pasando la mirada de Clary a sus compañeros, como si ellos debieran saber qué hacía allí.
-Es una chica-dijo Jace, recuperando la serenidad-. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle lo es.
Cuando su madre desaparece, Clary vera su vida envuelta en mil y una aventuras en un mundo lleno de vampiros,hombres lobo, hadas, magos…, pero no ira sola, la acompañaran Jace,Alec, Isabelle y Simon.
OPINIÓN PERSONAL:
Esta novela me encantó, aunque hubo partes que me aburria un poco, pero luego volvia a engancharme.
De los protagonista tengo que decir que Clary no me disgusta, pero me hubiese gustado que fuese un poco mas fuerte, porque había momentos en los que no me acababa de gustar como era.
Jace me encanta,tanto él como sus respuestas sarcásticas.
Y Simon, el mejor amigo de Clary, también me encanta, y me encantan también sus respuestas sarcásticas, cuando alguna vez habla con Jace:
-¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?
-En realidad, creo que lo oíste mal-repuso ella-. Fue Simon quien te lo prometió.
Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.
I como no, con estos tres protagonistas se forma nuestro triangulo amoroso. La verdad es que hay pocos momentos en los que haya romance, pero los pocos que hay me encantan.
Nota: 4/5

5 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a esta saga ^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo he leído, pero todavía tengo que reseñarlo.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis sagas favoritas.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar